Temas

Música

Peter Ron Lanza Su Disco: Maldito

672 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Peter Ron Lanza Su Disco: Maldito

Música

Peter Ron Lanza Su Disco: Maldito

Peter Ron lanza “Maldito”, su último disco de estudio

* Bajo Efecto, Animales Exóticos Desamparados, Kayros, Hijos del Algo y La Romería de la Santa Fortuna acompañarán a la mítica banda penquista.

Una cita con lo mejor de la música penquista se vivirá este sábado 30 de abril desde las 15:30 horas en el skatepark del Parque Ecuador, durante “Peter Ron y Amigos”, jornada musical en la que esta mítica agrupación local lanzará su último álbum llamado “Maldito”.

Tags

Ocho temas componen la segunda placa de estudio de la banda, con la que Peter Ron quiere cerrar un ciclo y dar paso a una nueva etapa en su carrera de más de diez años, buscando nuevos horizontes musicales.

La actual calidad y potencia de Peter Ron logra hoy un nuevo sonido en vivo, más enérgico, directo y maduro, abriéndose a corto plazo a un formato acústico de sus viejas y nuevas canciones.

Así, Fluye Bajo Efecto, Animales Exóticos Desamparados, Kayros, Hijos del Algo y La Romería de la Santa Fortuna acompañarán a los cuatro integrantes de Peter Ron: Rodrigo Infante (voz), Francisco Lara (guitarra), Felipe Bustamante (bajo) y Marcelino Jofré (batería).

Al respecto afirmaron que “queríamos lanzar este disco en un encuentro abierto a la comunidad, que podamos proyectar como un espacio de encuentro, participación, inclusión y recreación para jóvenes y familias”.

La actividad recibió gran apoyo de la Municipalidad de Concepción y se espera la llegada de al menos dos mil personas durante la jornada totalmente gratuita que se extenderá hasta las 22:00 horas.

DISCOS EN BANDCAMP


 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Abr 2016
    15:30 hrs

Lugar

Parque Ecuador, Concepción

Comentarios