Temas

Música

Juan Sebastián Arroyo Y La Tercera De Picardía

866 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Juan Sebastián Arroyo Y La Tercera De Picardía

Música

Juan Sebastián Arroyo Y La Tercera De Picardía

ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA SU TEMPORADA EDUCACIONAL CON FUNCIONES GRATUITAS EN COMUNAS

Juan Sebastián Arroyo y la tercera de picardía, es el nombre del montaje teatral y musical que la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción ha preparado para su segunda temporada educacional, esta vez en terreno, la que se presentará en forma gratuita en Concepción, Hualpén y Hualqui.

Las fechas programadas son el miércoles 28 de octubre a las 19:00 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sector Nonguén, Concepción (camino Nonguén N° 1230); el jueves 29 de octubre a las 12:00 horas en el liceo Industrial de Hualpén (calle Bucarest N° 2750); y el viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de Hualqui. (Calle La Concepción N° 737). Todas las funciones son con entrada liberada, sin invitaciones.

Juan Sebastián Arroyo y la Tercera de Picardía, presenta de manera lúdica la música de los grandes compositores del período barroco comprendido entre los años 1600 a 1750 aproximadamente, como Antonio Vivaldi, Giovanni Gabrielli, Georg Friedrich Haendel, Jean-Baptiste Lully y Johan Sebastian Bach.

De esta forma, y con apoyo visual e histórico, todos estos compositores llegarán a las tres comunas, para presentar sus obras más importantes ante un Rey, la audiencia y ante un extraño aprendiz.

Juan Sebastián Arroyo y la tercera de picardía es una creación del músico René Ulloa, tuba de la orquesta y que ha estado detrás de otros montajes educacionales, como “Jomeo y Rulieta” y “Espinocho”. Cuenta además con la participación de los actores locales Rodrigo Beltrán, Patricio Gómez, Pamela Gómez, Julio Olave y Marcos Ramírez. La dirección escénica pertenece a Gonzalo Cuadra y los diseños de vestuario y escenografía a Germán Droghetti. La dirección musical de este montaje estará a cargo de Jaime Cofré, quien además es corno de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción. Este montaje fue presentado en abril de este año y fue visto por más de seis mil estudiantes.-


Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 Oct 2015
    19:00 hrs
  • 29 Oct 2015
    12:00 hrs
  • 30 Oct 2015
    19:00 hrs

Comentarios