Temas

Música

Concierto De Cámara 6

167 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Cámara 6

ORQUESTA SINFÓNICA PRESENTA EL ÚLTIMO CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA CON ENTRADA LIBERADA

Diversas obras serán interpretadas por grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción en el sexto y último concierto de música de cámara de la temporada 2015, que se realizará en forma extraordinaria el jueves 15 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Esta presentación es con entrada liberada, sin invitaciones y abierta a todo público, gracias a un trabajo en conjunto entre la Corporación Cultural y la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción.

El sexto concierto de cámara comenzará con la obra Dérives, del compositor francés Pierre Boulez.
Posteriormente, del autor finlandés Bernhard Crusell, se interpretará la obra Introducción y aria sueca con variaciones para clarinete y piano.

Finalmente, del compositor italiano Antonio Vivaldi, se interpretarán tres obras: Concierto para violín nº 1 (de “La Stravaganza”, Op. 4); el Concierto “para la orquesta de Dresde; y Gloria, esta última, con la presentación del Coro Universidad de Concepción, dirigido por Carlos Traverso, y las cantantes Andrea Aguilar, Cecilia Aguayo y Marisol Hernández. Todos, bajo la dirección musical del violinista Ramiro Vera.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl


Fechas del Evento
  • 15 Oct 2015
    18:00 hrs

Lugar

  • Teatro Universidad De Concepción
    Teatro Universidad De Concepción

Comentarios

Ranking del día

Relacionados