Temas

Música

Concierto Las Cuatro Estaciones De Vivaldi Por La Camerata De Concepción

622 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto Las Cuatro Estaciones De Vivaldi Por La Camerata De Concepción

Música

Concierto Las Cuatro Estaciones De Vivaldi Por La Camerata De Concepción

Miércoles 2 de diciembre a las 19.30 horas en Aula Magna del Arzobispado

Concierto Las Cuatro Estaciones de Vivaldi por la Camerata de Concepción

La Corporación Teatro Regional del Biobío y el Arzobispado de la Santísima Concepción invitan al concierto Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, ejecutado por la Camerata de Concepción a realizarse el miércoles 2 de diciembre a las 19.30 horas en el Aula Magna del Arzobispado.

Tags

El concierto se enmarca en una serie de actividades que la Corporación Teatro Regional del Biobío realizará para acercar e informar a la comunidad sobre el futuro proyecto del anhelado Teatro. En esta oportunidad, Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, será interpretada por la Camerata Concepción y tendrá la particularidad de que los músicos podrán interactuar con el público para que puedan comprender la obra del clásico compositor italiano.

En cuanto a la Camerata Concepción, se compone de jóvenes músicos que tienen como objetivo acercar la música clásica a la comunidad a través de importantes obras, como la que se presentará este próximo 2 de diciembre. La agrupación es dirigida por el destacado violinista penquista Jesús Rojas.

La entrada es totalmente liberada y abierta a la comunidad.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Dic 2015
    19:30 hrs

Lugar

Aula Magna del Arzobispado de Concepción

Comentarios