Temas

Música

Cuarto Concierto De Cámara

426 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cuarto Concierto De Cámara

Música

Cuarto Concierto De Cámara

MÚSICOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA PRESENTA EL CUARTO CONCIERTO DE CÁMARA DE LA TEMPORADA

Grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentarán el cuarto concierto de música de cámara, este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro UdeC.

La presentación comenzará con la obra Trío para flauta, arpa y clarinete, de la compositora inglesa Elizabeth Poston, a cargo de los músicos Carolina Cavero, Patricia Reyes y Vladimir Jara.

Posteriormente, del autor inglés Benjamin Britten se presentará Fantasía para oboe, violín, viola y cello, con los músicos María Cristina San Martín, Emanuel Leiva, Claudio Cofré y Rodrigo Durán.

Tags

Tras esta obra, se interpretará Sonata para corno, trompeta y trombón, del autor francés Francis Poulenc, a cargo de los músicos Javier Aguilar, Miguel Galdames y Eduardo Espinoza.

Continuando con el programa, los músicos Verónica Torres, Vladimir Jara y Flavio Musa, presentarán la obra Trío para piano, clarinete y viola “Kegelstatt”, del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Finalmente, del compositor francés Maurice Ravel, se interpretará la obra Introducción y allegro para arpa y ensamble, con los músicos Patricia Reyes, Ramiro Vera, Emanuel Leiva, Carmen María Burmeister, Raúl Muñoz, Carolina Cavero y Vladimir Jara.

Los valores para la Temporada de Música de Cámara 2014 son: general $1.000 y estudiantes $500.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 27 Sep 2014
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios