Temas

Música

3º Encuentro De Folclore Latinoamericano

717 Total Visitas

1 Visitas Hoy

3º Encuentro De Folclore Latinoamericano

Música

3º Encuentro De Folclore Latinoamericano

3º Encuentro de Folclore Latinoamericano

Este Viernes 10 de Octubre comienza la tercera versión del encuentro de folclore Latinoamericano “BOCA SUR Y ANTULIWEN UNEN A LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE UN ENCUENTRO FOLCLÓRICO DE HERMANDAD”.

Este 2014 las delegaciones que nos acompañarán vienen de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay y contará con la participación del país organizador de este tercer encuentro, Chile representado por el Taller de Folflore Antu-Liwen. Cabe destacar que los recursos para la realización de este encuentro fueron obtenidos a través del Fondo de Cultura FNDR 2014, del Gobierno Regional del Bío Bío.

Este año el encuentro internacional se dará inicio con una actividad de lanzamiento el viernes 10 de octubre a las 17:30 hrs. en el Gimnasio de Michaihue de la comuna de San Pedro de la Paz. Es aquí donde se presentarán las delegaciones invitadas y se contará con la participación del conjunto folclórico Mirador Pequeño de Hualpén y el Ballet Folclórico del Bío Bío “BAFOBIOBIO”.

El día Sábado 11 de octubre a partir de las 17:00 hrs se dará inicio a la gala del encuentro en el Anfiteatro de la comuna de San Pedro de la Paz.En esta oportunidad cada una de las delegaciones deleitarán al público con sus principales bailes y sus mejores trajes típicos.

Para finalizar el 3° encuentro internacional de folclore el día domingo 12 de octubre a partir de las 11:30 hrs. en las principales calles de Boca Sur, se realizará un gran desfile al son de los tambores con todas delegaciones y celebrarán como pueblos hermanos el día de la raza.

Para finalizar a las 15:30 hrs estaremos con una muestra ecuestre y de juegos típicos chilenos en la caleta Alto El Rey de la comuna de San Pedro de la Paz.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Oct 2014
    17:30 hrs
  • 11 Oct 2014
    17:00 hrs
  • 12 Oct 2014
    11:30 hrs

Comentarios