Temas

Música

Concierto De Cámara 2

535 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Cámara 2

Música

Concierto De Cámara 2

ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO UDEC PRESENTAN EL SEGUNDO CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA DE LA TEMPORADA 2014

Grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentarán el segundo concierto de música de cámara, este sábado 21 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.
La presentación comenzará con la obra Duetto para clarinete y contrabajo, del autor italiano Giovanni Bottesini, a cargo de los músicos Vladimir Jara, Mario Melliz y Verónica Torres, en piano.


Posteriormente, del autor francés Camille Saint-Saëns, se interpretará la obra Capricio sobre aires daneses y rusos, con los músicos Carolina Cavero, Vladimir Jara, Verónica Torres y María Cristina san Martín.
Tras esta obra, subirán al escenario los músicos Raúl Muñoz y Carolina Cavero, para interpretar Concerto Comique N° 25, en Sol menor, "Les Sauvages", del compositor francés Michelle Corrette.

Luego, del compositor alemán Georg Friedrich Händel, se interpretará la obra Concerto Grosso N°1, con los músicos Ximena Águila y Jeimmi Carrasco.

Tags

Continuando con el programa, se presentará la obra Suite en La menor, del autor italiano Nicola Matteis, y la presencia de los músicos Verónica Torres, Ramiro Vera, Carmen María Burmeister, Javier Bustos y María Cristina san Martín.

Finalmente, de Franz Joseph Haydn, compositor austríaco, se presentará la obra Salve Regina en Sol menor, con la presencia del Coro de la Universidad de Concepción, que es dirigido por el maestro Carlos Traverso, y los músicos….

Los valores para la Temporada de Música de Cámara 2014 son: general $1.000 y estudiantes $500.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 21 Jun 2014
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios