Temas

Música

Concierto Sinfónico 5

478 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto Sinfónico 5

Música

Concierto Sinfónico 5

OBRA SELECCIONADA DE LA TERCERA CONVOCATORIA DE COMPOSICIÓN SE PRESENTA EN EL QUINTO CONCIERTO SINFÓNICO

Sine Labe, obra del compositor chileno Jorge Pacheco, será interpretada este sábado 12 de julio a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, como parte del quinto concierto de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.
Se trata de una de las dos piezas seleccionadas en la Tercera Convocatoria para el Estreno de Obras de Compositores Chilenos, que año a año organiza la Corporación Cultural Universidad de Concepción, con el apoyo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

La presentación comenzará con la obra Concierto Brandemburgués Nº 1, del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Tags

Posteriormente se interpretará Sine Labe, finalizando con la Sinfonía N° 4, del autor alemán Johannes Brahms.

La Orquesta Sinfónica será dirigida por el maestro sueco Mika Eichenholz, quien trabaja frecuentemente como director invitado en orquestas de Austria, Suecia, Finlandia, Europa del Este y Sudamérica. Su extensa discografía incluye una gran cantidad de discos compactos editados por los sellos EMI, Marco Polo y Naxos, entre otros. Mika ha sido un invitado recurrente a las temporadas musicales de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, dirigiendo el año 2013 su último concierto.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $5.000 general, $3.000 convenios UdeC, $2.500 balcón y estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Jul 2014
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios