Temas

Música

Damas Gratis Llega A Concepción

2829 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Damas Gratis Llega A Concepción

Música

Damas Gratis Llega A Concepción

El fenómeno de Damas Gratis llega a Concepción

El show que ha generado furor en Argentina se presenta por segunda vez en nuestro país. La cita con el popular grupo de cumbia villera es el viernes 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El nombre de Pablo Lascano puede parecer un tanto desconocido pero cuando se habla de “Damas Gratis”, se hace referencia al compositor de éxitos como: “Laura” (Se te ve la tanga), “Alza las manos” y muchos otros que son permanentemente rotados en distintas radios y canales de televisión abierta, discotecs y que son considerados himnos populares que han traspasado de manera transversal diferentes clases sociales de nuestro país.

Pensando en el verano y en la necesidad de eventos juveniles, la empresa nacional Sono Producciones espera repetir el éxito en la Región del Bio Bio. Damas Gratis se presentará el viernes 5 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción a las 21:00 horas.

Las entradas están disponibles por sistema Ticketek.cl

Sus integrantes son considerados creadores del movimiento “cumbia villera” en la Argentina, fenómeno que rápidamente se propago en América Latina.

Iconos de la música popular que, manteniendo su bajo perfil, se han transformado en motivo de adoración de sus fans y de respeto entre los músicos en general.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Dic 2014
    21:00 hrs

Comentarios