Temas

Música

Fiesta Heavy Mental II

372 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta Heavy Mental II

Música

Fiesta Heavy Mental II

La primera fiesta estuvo buenisima y el zapateo industrial se apodero de todos los asistentes que gozaron con el golpe en el pecho de las frecuencias bajas y los ritmos atrapados del techno. Para esta nueva version traemos desde Santiago a un invitado de lujo que promete hacernos bailar con un set fino y viajero.

LINE UP

Matías Rivera (Diamante Records, Santiago de Chile)
https://soundcloud.com/matiasrivera

Matías Rivera, dj y uno de los gestores del netlabel Diamante Records y el mas reciente Cordón Industrial. Se ha caracterizado por poseer una selección musical ligada al soul, house y techno, lo que lo ha llevado a ser parte de diversas fiestas en la ciudad de Santiago pudiendo así ser residente de los ya desaparecidos Espacio Cellar, Zumo Micro Club y actualmente en Club Mamba. Esta vigencia le ha brindado la posibilidad de compartir cabina con productores internacionales como Atom TM, Tobias Freund, Jimmy Edgar, Addison Groove, MachineDrum, Bonobo, Distal, entre otros.
Actualmente se encuentra iniciando una trayectoria como productor, donde vio su debut el presente año en la más reciente compilación de Diamante, con el track “Proyecto Mercury”.

TFRIED
https://soundcloud.com/tfriedlaender

PAPBLO
https://soundcloud.com/papblo-garc-s-alvarez

Intervenciones visuales a cargo de Singularity Sur Laboratorio Cultural y Estúpido Austral

COORDENADAS

Sabado 9 de Agosto
Galpon13
Concepcion
Desde las 23hrs

2000 s/c 3000 c/c hasta las 12
3000 s/c 4000 c/c después

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Ago 2014
    23:00 hrs

Lugar

Galpon Trece Bar

Comentarios