Temas

Música

Todos Somos Palestina

638 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Todos Somos Palestina

Música

Todos Somos Palestina

Desde el 24 al 27 de Enero, Concepción será el punto de encuentro de cientos de jóvenes de origen árabe provenientes de todo el país, con motivo del XII Encuentro de la Juventud Chileno Árabe, versión denominada “Todos Somos Palestina”.

Las actividades comenzarán con el taller de liderazgo que dictará Fuad Dawabe Escaffi, representante de la embajada de Palestina en Chile, el día Jueves 24 de Enero en los salones del Hotel El Dorado (Barros Arana 348, Concepción), a las 19.30 horas. La entrada es gratuita.

La programación del encuentro, que finaliza el Domingo 27 de Enero, también contempla diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, además de charlas y conferencias.

El Colegio Chileno Árabe y el Estadio Árabe, ubicados en el sector de La Alhambra, en Chiguayante, serán escenarios de este evento organizado por la Federación de Entidades Chileno-Árabes (Fearab) y Juventud Árabe de Chile (Juach), y que incluirá un seminario de danza y música árabe a cargo de Soraya Selaive y Mario Kirlis, gran exponente argentino de las melodías del Medio Oriente.

Para mayor información contactar a emiliogidi@vtr.net

Descarga el programa aquí

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 Ene 2013
    19:30 hrs

Comentarios