Temas

Música

L.a. Woman

739 Total Visitas

1 Visitas Hoy

L.a. Woman

Música

L.a. Woman

Otro viernes, otro regalo para los amantes del ROCK, nuevamente en El Averno la excelente banda tributo a The Doors, L.A. WOMAN.

En enero de 1967 se lanzó el LP The Doors, y abril de 1971 fue publicado L.A. Woman, fueron cuatro años y 6 discos lo que existió The Doors con Jim Morrison como frontman. Tal vez fue la inspiración y valentía para experimentar con el blues en el insipiente sonido sicodélico que predominaba en el Rock a fines de los ‘60, o quizás los hipnotizantes teclados de Manzarek, o los sonidos entre flamencos y orientales de la guitarra de Krieger, o el aura de profeta maldito que tenía Morrison, pero el asunto es que The Doors se transformó en una banda única en la historia del Rock, y que dejó un legado que siempre merece revivirse.

L.A. Woman son: Alejandro Vásquez en los zapatos de Jim Morrison, acompañado de Juan Pablo Figueroa en teclados, Angelo Vittorio en guitarra, Gonzalo Flores en el bajo y Pablo Rivera en batería, vienen a presentar una selección de grandes canciones de la sicodélica banda surgida en Los Angeles.

Desde las 21.00 horas de este viernes, L.A. WOMAN tributo a The Doors.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Ene 2013
    21:00 hrs

Comentarios