Temas

Música

El Averno Presenta: Experiece (Tributo A The Beatles).

123 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Experiece (Tributo A The Beatles).

Mike Smith es el nombre del sujeto al que se le endilga la responsabilidad en el sello Decca por no firmar a los Beatles luego de la audición que hicieron los días de año nuevo de 1962. Todos los humanos nos equivocamos, pero tener en frente a Harrison, Ringo, McCartney y Lennon (Lennon…!), haciendo lo que mejor sabían y decir que NO, demuestra que Smith estaba en un myy mal día o bien hacía harto mal la pega.

Si son o no la mejor banda de todos los tiempos, qué importa, acá la idea es disfrutar de buena música, y un Tributo a los Beatles es garantía, más aún cuando los encargados de la fiesta son los Supertacón Experience, quienes cuentan es sus filas con experimentados músicos penquistas pertenecientes a las bandas más importantes de la escena local y nacional: Pedro Araneda en el bajo, Felipe Arriagada en guitarras, Nicolás Ferrada en teclados, Joaquín Cárcamo batería y en voz y guitarra Claudio Arriagada.

Este lunes desde las 20.30 horas SUPERTACÓN EXPERIENCE nos entregará un extenso repertorio con muchas de las grandes canciones que la banda de Liverpool nos regaló a lo largo de carrera.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500).


Fechas del Evento
  • Lunes 10 de Septiembre de 2012

Comentarios

Relacionados