Temas

Música

Jazzup De La Corcudec Presenta El Encuentro Chile- Brasil

595 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Jazzup De La Corcudec Presenta El Encuentro Chile- Brasil

Música

Jazzup De La Corcudec Presenta El Encuentro Chile- Brasil

Fabiana Cozza, Premio de la Música Brasileña 2012 a la Mejor Cantante de Samba, Considerada por la crítica y el público como una de las intérpretes más importantes de la música brasileña contemporánea, viene a cerrar el ciclo JAZZUP 2012.

Junto a ella se presentará el pianista brasileño Marinho Boffa, un nombre recordado en el jazz chileno. Llegó al país en 1996, participando de las cuatro ediciones de Encuentros Internacionales de Jazz. Ha dirigido musicalmente a Joe Vasconcellos, participando junto a él en el Festival de Viña del Mar. Marinho compuso además la banda sonora de la película “El Ciego”, ganadora en 2002 del Festival de Cannes.

Marinho Boffa se presentará en formato trío, junto al baterista penquista Alejandro Espinosa, referente obligatorio en el jazz chileno desde fines de los '70, uno de los grandes difusores de la música, a través de su trabajo en radio, la creación de festivales internacionales y la figura del anfitrión para prácticamente todos los jazzistas extranjeros que han tocado en nuestro país. El grupo lo cierra René Sandoval, el más europeo de los contrabajistas chilenos de jazz. Residente en Suecia, ha sido compositor y arreglador de diversos ensambles suecos, los que le han dado la fisonomía definitiva como solista inspirado por aquellos precisos músicos europeos.

Tags

Valor Entradas:

  • General: $13.000;
  • convenios UdeC y estudiantes $7.000;
  • balcón: $5.000.

Entradas a la venta en boletería del Teatro UdeC.

Hora: 20:30hrs
Lugar: Teatro Universidad de Concepción Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 650.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Nov 2012
    20:30 hrs

Comentarios