Temas

Música

Última Funcion De La Ópera "don Giovanni"

137 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Última Funcion De La Ópera "don Giovanni"

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, su Orquesta Sinfónica y Coro presentan la ópera Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart, versión escénica completa.

En España Don Juan comete un error. Ha seducido a más de dos mil mujeres, pero tratando de apoderarse de Doña Ana, ha matado a su padre, el Comendador de Sevilla. De allí en adelante, en el breve y febril paso de algunas horas, se sucederán distintos personajes en busca de justicia y amor: la obsesionada Doña Ana y su fiel novio Octavio, la despechada y bella Doña Elvira, el rústico Masetto y su coqueta esposa Zerlina, el cómico criado de Don Juan, Leporello, y la estatua misma del difunto, que sin que nadie lo espere cae en casa de Don Juan a cenar. Será este convidado de piedra el que hará la más espectacular justicia.

Con Christian Senn (Don Juan), Ricardo Seguel (Leporello), Pamela Flores (Doña Ana), Constanza Domínguez (Doña Elvira), Luis Olivares (Don Octavio), Jenny Muñoz (Zerlina), Cristian Moya (Masetto), Sergio Gallardo (Comendador) y el Coro Universidad de Concepción dirigido por Carlos Traverso.

Dirección de escena: Gonzalo Cuadra.
Diseño de escenografía y vestuario: Germán Droghetti.
Iluminación: Esteban Sánchez.
Dirección general: Donato Cabrera (Estados Unidos).

Valores:

  • $20.000 general;
  • $15.000 convenios con funcionarios UdeC;
  • $6.000 Balcón
  • $2.000 Estudiantes

Hora: 20:00hrs.
Lugar: Teatro Universidad de Concepción, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 650, Concepción.


Fechas del Evento
  • Viernes 31 de Agosto de 2012

Comentarios

Ranking del día

Relacionados