Temas

Música

Segunda Sesión De Jazzero

590 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Segunda Sesión De Jazzero

Música

Segunda Sesión De Jazzero

Como parte del programa JAZZERO se realizará, este Viernes 3 de Agosto desde las 20:00 hrs en la Corporación Cultural Artistas del Acero(O´ Higgins 1255, Concepción), la Segunda sesión del ciclo que tendrá como invitados a Pancho Molina trío, quien está desarrollando una mini gira por el sur del país, y a Rodrigo Álvarez Quinteto, nominado a los premios Altazor 2012. El valor de las entradas son $3.000 general y $ 2.000 rebajado.

    La Continuación del Sonido es el nombre elegido para presentar este nuevo proyecto de Pancho Molina Trío, del baterista chileno Pancho Molina, actualmente radicado en NY. El Trío está integrado por destacados y talentosos músicos de la escena nacional, ellos son Rodrigo Galarce, Contrabajo, Agustín Moya,  Saxo Tenor y Francisco "Pancho" Molina, Batería.    En esta ocasión se presentarán composiciones originales del último disco "Open for Business" grabado en la ciudad de NY y además delinearan lo que será el nuevo disco que Pancho Molina grabará al final de esta gira en Chile con estos músicos.

    Rodrigo Álvarez Quinteto presentará el disco Creciente (2010), nominado al premio Altazor 2012, realizado junto a músicos penquistas como el guitarrista César Arriagada y el baterista Jorge Arriagada.

Tags

Más información
www.panchomolina.com

Open for Busicness video Español
http://www.youtube.com/watch?v=_AslgtYvgMs

Open for Business NY
http://www.youtube.com/watch?v=Kej4oxzY71g
http://www.youtube.com/watch?v=_AslgtYvgMs
http://www.youtube.com/watch?v=Kej4oxzY71g
http://www.youtube.com/watch?v=fq60-DaszUk&feature=related

Contacto
Ignacio González/ jazzlab@gmail.com/ 92379593

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 03 de Agosto de 2012

Comentarios