Temas

Música

Workshop De Streetdance Con Mariano Capona / Octubre 2011 - Concepción

622 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Workshop De Streetdance Con Mariano Capona / Octubre 2011 - Concepción

Música

Workshop De Streetdance Con Mariano Capona / Octubre 2011 - Concepción

WORKSHOP STREETDANCE 1 Y 2 DE OCTUBRE

Joven chileno radicado en Suiza, miembro de la FEDERACIÓN MUNDIAL DE STREETDANCE, director y coreógrafo de la compañia DMASTER y de la Escuela de formación de bailarines Hip Hop profesionales, Lausanne, Suiza. En la actualidad es considerada una de las mejores escuelas de baile Hip-Hop en el mundo.
Alumno de SUGA POP, coreógrafo y bailarín de artistas como Michael Jackson (Q.E.P.D.), Janet Jackson, Jennifer López, Prince, Lionel Richie, entre otros.

En Chile, Mariano, es coreógrafo y bailarín de Anita Tijoux (Ex Makiza), gran exponente de la música Hip hop nacional, nominada a los premios GRAMMYs este año (2011), participando en videos como GOL, 1977 y DESPABÍLATE.

Este joven chileno, ha recorrido países como Estados Unidos, Francia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y por supuesto Chile, demostrando y divulgando el STREETDANCE, siendo su principal objetivo Sudamérica.

Mariano, en su academia trabaja con los mejores exponentes y pioneros del streetdance en el mundo. Muchos de ellos se han destacado por ser los creadores de los estilos y pasos en el baile ubano. Algunos, como SUGA POP, BRIAN GREEN, JR. BOOGALOO, HENRY LINK, POPIN PETE, GEMINI, BUDDHA STRECH, participaron en muchas ocaciones con artistas tales como Michael Jackson, Will Smith, Justin Timberlike, Chris Brown, Jennifer López, y muchos más.

1er Día : Estilos Locking & Popping
Precio : $18.000 / Duración : 3 horas

2er Día : Estilos Hip-Hop & House
Precio : $18.000 / Duración : 3 horas

PROMOCIÓN POR AMBOS DIAS : $30.000.-

Más información :

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 01 de Octubre de 2011

Comentarios