Temas

Música

El Averno Presenta: Batiscafo (Tributo Silverchair)

110 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Batiscafo (Tributo Silverchair)

Niños prodigio han existido siempre, y la música occidental tiene un historial largo de ejemplos, desde Mozart a Stevie Wonder. Pero el Rock es otra cosa, no basta con tocar bien la guitarra, y cantar con una voz de adulto, el Rock se siente en las tripas, es la insatisfacción expresada en riffs de guitarra, como arte puede parecer sencillo, pero no se trata de la clase de sentimiento que uno espero que un niño experimente, independiente del talento que posea. Así, lo hecho por SILVERCHAIR es algo único en la historia del Rock.

En 1995, Daniel Johns (vocalista y guitarrista), Ben Gillies (baterista) y Chris Joannou (bajista), compañeros de clases en los suburbios de Merewether de la lejana Australia, lograron dominar la escena del Rock global con el sencillo “Tomorrow”. Este éxito llevo a Silverchair a vender millones de copias de su disco debut “Frogstomp”, a pasar casi todo el año 1996 en giras que los llevaron por toda Norteamérica, Europa y hasta Brasil y Argentina, a que se les colgara el mote de los nuevos Nirvana, a ser con propiedad estrellas del rock, algo que sólo estos tres muchachos australianos pueden contar teniendo sólo 15 años.

Después de su arrollador inicio, Silverchair a editado cuatro álbumes más -Freak Show (1997), Neon Ballroom (1999), Diorama (2002) y Young Modern (2007)- que demuestran, más allá del éxito comercial, que no fue una casualidad lo conseguido en 1995, de hecho cada disco demuestra una evolución, una búsqueda única para una formación de power-trío.

Este lunes, desde las 20.30 horas, espectacular tributo a SILVERCHAIR a cargo de BATISCAFO.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500)


Fechas del Evento
  • Lunes 28 de Noviembre de 2011

Comentarios

Relacionados