Temas

Música

Concierto En Piano, Victoria Foust

808 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto En Piano, Victoria Foust

Música

Concierto En Piano, Victoria Foust

La pianista rusa Victoria Foust es reconocida por la crítica como: “Brillante y prolífica pianista de excepcional dote y temperamento, deslumbrante individualidad artística y experiencia escénica”. Su soprendente carrera internacional es destacada por la constante búsqueda de la excelencia artística y el gran compromiso de comunicación a través de la música. Aclamada por su “apasionante y refinada” manera de tocar y “sus magníficos dedos rusos” ha cautivado al público de múltiples escenarios de Europa y Latinoamérica.

Victoria Foust nació en 1975 en los Urales, e inició sus estudios de piano a la edad de cinco años en la escuela de música de su ciudad natal en Los Urales, ganando desde temprana edad los concursos de interpretación y composición infantil. Más tarde, continúa su educación musical en el Liceo del Conservatorio “Mussorgsky” de Ekaterinsburgo, ingresando posteriormente al Conservatorio “Rimsky-Korsakov” de San Petersburgo a la especialidad de Piano, Órgano y Clavecín. Paralelamente se desempeña como Konzertmeister principal del Teatro de Ópera y Ballet “Rimsky-Korsakov” (San Petersburgo) y participa activamente con la Agrupación “Richard Wagner”. Luego de graduarse con honores como concertista en piano, artista de música de cámara, konzertmeister y maestra de piano, se le otorga el título de Representante del Conservatorio “Rimsky-Korsakov” en Latinoamérica.

Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Universidad Católica de la Santísima Concepción tiene el agrado de invitar al concierto de la destacada pianista rusa Victoria Foust. El día 16 de noviembre a las 19:30 horas en el Aula Magna de la UCSC.

Entradas

Tags

Entradas a la venta en Caupolicán 459, en Secretaría de la Dirección de Extensión Artística y Cultural, el horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

General $3.000
Socios del Club de Lectores Diario El Sur $2.000
Funcionarios UCSC y Estudiantes: $1.500

Información de Victoria Foust extraída desde www.victoriafoust.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Comentarios