Temas

Música

Contrabando Tributo A Sting

547 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Contrabando Tributo A Sting

Música

Contrabando Tributo A Sting

Nuevamente CONTRABANDO se presenta en El Averno, esta vez presentando su espectacular tributo a STING.

Gordon Summer, mundialmente conocido como STING, puede a esta altura parecer un viejo inglés sin mucha gracia, que no se compromete mucho con nada, que practica yoga regularmente, y que debe su fortuna a su increíble talento musical.

Pero tanto como lo anterior también podemos decir de Sting es un músico de excepción, su capacidad interpretativa del bajo, su inconfundible voz y sus notables composiciones han dejado una huella indeleble en la historia de la música, que junto a Stewart Copeland en batería y Andy Summers en guitarra, formó The Police, banda que en poco más de cinco años de carrera quedó en la historia de la música popular con esa mágica receta del Reggae-Rock, así como que desde el ‘85 ha editado una decena de discos como solistas en donde mezcla de forma notable el Rock, el Pop y el Jazz, partícipe además de grandes colaboraciones como la fantástica “It’s problably” junto a Enrique Clapton, o el éxito de Dire Straits "Money for nothing", o que en 1987 se dio el lujo grabar en el fantástico disco Nothing Like The Sun la famosa frase “Hey Mr. Pinochet…”, algo muy poco usual para esos días.

Desde las 21.30 de este sábado, CONTRABANDO, la agrupación liderada por el magnífico guitarrista José Miguel Martínez, nos trae una selección de lo mejor de la carrera de Sting, tanto en The Police como en sus discos en solitario.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 03 de Diciembre de 2011

Comentarios