Temas

Música

Arne Nilsson & Daniel Bahamondes Dúo En El Averno

450 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Arne Nilsson & Daniel Bahamondes Dúo En El Averno

Música

Arne Nilsson & Daniel Bahamondes Dúo En El Averno

Vuelve el Blues a El Averno. Desde Valparaíso nos visita Arne Nilsson & Daniel Bahamondes Dúo, guitarra/voz y armónica de la notable banda de Blues nacional BlueBerries.

Con una trayectoria internacional desde 1976, Arne Nilsson llega a Chile a principios de los noventa a seguir su carrera musical en diversas partes del país con artistas de reconocida trayectoria. Desde enero del 2006 se une al destacado armonicista Daniel Bahamondes, con el cual se han presentado en los principales escenarios de la Quinta Región y Santiago, participando en los más importantes Festivales de Blues y de Jazz, y recorriendo con su música otros tantos festivales en Temuco, Valdivia, Villarrica, y todo el litoral Central.

Desde las 21.30 de este sábado, la voz y la guitarra de Arne Nilsson junto al armonicista Daniel Bahamondes se unen para dar vida a una inolvidable noche de Blues en El Averno.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 10 de Diciembre de 2011

Comentarios