Temas

Música

Concierto De Piano De David Glen Hatch

400 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Piano De David Glen Hatch

Música

Concierto De Piano De David Glen Hatch

Dr. David Glen Hatch destacado pianista y concertista internacional, con una extensa carrera como solista y músico de las más prestigiosas cámaras y sinfónicas de los cinco continentes.  Llega a San Pedro de la Paz para dar un único concierto en nuestra zona este Lunes 22 de Agosto desde las 19:30 hrs, en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

David Glen Hatch ha realizado grabaciones de un amplio y variado repertorio, su disco “Living with the Classics”, se encuentra disponible en cuarenta países y en cientos de tiendas digitales alrededor del mundo vía a Sony Connect. También en conjunto a la Orquesta Sinfónica de Budapest, fue nominado a los Premios Grammy en 1999 como mejor Álbum Clásico y mejor solista instrumental con orquesta. En 2011 también fue nominado para un premio Grammy como mejor álbum patriótico.

La entrada es completamente liberada e invitamos cordialmente a todo el público a participar de esta única y especial velada musical.

Tags

Para mayor información, comunicarse al fono: 2794203 / 2283602 o al correo: info@sppcultura.cl, además puede visitar nuestra página web: www.sppcultura.cl  y  conocer nuestras actividades, talleres, entre otras cosas.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 22 de Agosto de 2011

Comentarios