Temas

Exposición

Inauguración Exposición: Del Caos Al Cosmos

493 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Inauguración Exposición: Del Caos Al Cosmos

Exposición

Inauguración Exposición: Del Caos Al Cosmos

“Del caos al Cosmos” es una iniciativa que busca poner en escena y articular el trabajo de un variopinto conjunto de ceramistas locales, poniendo en valor un oficio que tiene raíces profundas en nuestra zona.

Nuestra tarea como equipo organizador, bajo el nombre de Colectivo Cono 04, es dar continuidad a los esfuerzos de la Asociación de Ceramistas del BioBío de informar, educar y compartir con el público penquista las posibilidades que aporta el vasto mundo de la arcilla y sus transformaciones, a las áreas del diseño, el arte y la decoración. Todo esto en el marco actual de un interés creciente por parte del público por el material barro y sus posibilidades expresivas; un territorio en Caos propenso a ser transformado en Cosmos por la acción del hombre.

La exposición se estructura, en consecuencia, con el trabajo de artistas, artesanos y diseñadores de la provincia que destacan en el área por su compromiso y dedicación en el medio.

Del Caos al Cosmos estará desde el 14 al 22 de noviembre 2018 en Artistas del Acero, donde se presentarán obras de Santos Herrera, Norma Montoya, Barbara Bravo, Coco pierart, Teja Verde, Vadim Strika, Riola Toloza, Alma Muñoz, Karina Astete, Catalina Ramírez, Gustavo Aburto, Ignacia Yañez, Agustín Contreras y Camila Olea.

La muestra se inaugurará el 14 de noviembre a las 19:00 horas en Artistas del Acero. Entrada Liberada.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Nov 2018
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios