Temas

Exposición

Exposición: Paisaje Y Territorio Llega A Concepción

597 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Exposición: Paisaje Y Territorio Llega A Concepción

Exposición

Exposición: Paisaje Y Territorio Llega A Concepción

El Colectivo artístico Periplo presentan Fotografías que abordan el tema de Paisaje y Territorio. Periplo está integrado por: Yessica Gaete, Carolina Oltra, Elisa Rivera, Jean Solar y Carmen Valle Benavente. Cada uno de los artistas integrantes del colectivo tiene una estrecha y particular forma de apropiación del tema que aquí se propone.

Esta muestra Fotográfica tiene desde su concepción la itinerancia como motor. Que ya fue exhibida en los meses de septiembre y octubre del 2017, y patrocinada por el Consulado de Chile en Alemania, en el Instituto Cervantes de las ciudades de Frankfurt y Múnich, Alemania.

Paisaje y Territorio son conceptos que tienen un origen cultural, es decir, son constructos culturales. Por un lado, el territorio es la base material de lo que se denomina como paisaje, por otro lado, el paisaje es aquello que nuestros ojos observan y traducen como material de goce estético. Está presente en nuestra cotidianidad y es importante ser conscientes que lo tenemos frente a nosotros.

La muestra estará presente desde el 14 y hasta el 26 de mayo en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Su inauguración se realizará el 14 de mayo a las 19:00 horas. Entrada Liberada

“Proyecto Financiado por el Fondart Regional, convocatoria 2018”

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 May 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios