Temas

Exposición

Bordadoras De Copiulemu Celebran 40 Años

561 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Bordadoras De Copiulemu Celebran 40 Años

Exposición

Bordadoras De Copiulemu Celebran 40 Años

Del 20 de mayo al 03 de junio

BORDADORAS DE COPIULEMU CELEBRAN 40 AÑOS CON EXPOSICIÓN EN ARTISTAS DEL ACERO

El grupo de bordadoras de Copiulemu celebra 40 años de trabajo con una exposición de sus últimas obras en la Corporación Cultural Artistas del Acero. La inauguración de la muestra se realizará el día 20 de mayo a las 19 horas. SOBRE LAS BORDADORAS DE COPIULEMU Hace 40 años Rosmarie Prim organizó el primer curso de bordado sobre tela en el jardín infantil de Copiulemu, numerosas mujeres que acudieron a la cita y se mostraron estimuladas por esta artesanía de crear imágenes descriptivas y realizarlas con agujas y lanas de color sobre sacos de harina. El resultado fue espléndido.

Tags

Esos primeros bordados fueron expuestos en la Sala Universitaria con éxito de venta. Con esta exposición se consolidó el grupo de bordadoras de Copiulemu, que desde sus inicios hasta hoy han realizado numerosas muestras de sus obras en Concepción y diferentes ciudades de Chile y también en el extranjero.

En el presente son alrededor de 40 mujeres que constituyen el grupo activo de la artesanía de los bordados. La exposición de aniversario estará abierta al público desde el 20 de mayo al 03 de junio en la Sala de Exposiciones de Artistas del Acero.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 May 2015
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios