Temas

Exposición

Seminario Reforma Tributaria

697 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Seminario Reforma Tributaria

Exposición

Seminario Reforma Tributaria

UST Concepción organiza Seminario de Reforma Tributaria con una mirada local
Expertos en la materia serán los encargados de analizar la inciativa gubernamental desde una perspectiva regional. Expertos en la materia serán los encargados de analizar la inciativa gubernamental desde una perspectiva regional.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción, Centro de Eventos Suractivo, Flores y Asociados; y la Universidad Andrés Bello.

Con el objetivo de informar y brindar herramientas a las personas y empresas de la Región del Biobío para tomar decisiones ante cambios que se avecinan en nuestro país, la Universidad Santo Tomás Concepción realizará el seminario “Reforma Tributaria: Desafíos de la Empresa en la Región del Biobío”.

La actividad se desarrollará el viernes 4 de julio a contar de las 8.30 horas en el centro de eventos Suractivo, ubicado en la autopista Concepción-Talcahuano.

Dará inicio a la actividad el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Roberto Darrigrandi, quien expondrá el contexto nacional y regional ante esta modificación tributaria. A través de cifras, el experto y conductor del programa Faro Económico de radio Agricultura, definirá el estado actual de la economía.

Posteriormente, el abogado José Miguel Flores, especialista en planificación corporativa y negociación estratégica, avanzará en mostrar el estado actual de las empresas, los principales inconvenientes que hoy deben sortear los pequeños y medianos empresarios ad portas de un cambio significativo en la tributación.

Luego, Marco Antonio Muñoz, socio de Deloitte y docente especialista en Gestión Tributaria, explicará el contenido de la Reforma Tributaria, dando paso a un panel que debatirá en los temas en discusión en estos días como la eliminación del FUT, la renta atribuida y las mayores facultades del SII, entre otros.

La actividad es gratuita, previa inscripción al mail seminariort@santotomas.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jul 2014
    09:00 hrs

Lugar

Comentarios