Temas

Exposición

Miradas De Oriente

168 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Miradas De Oriente

La muestra, que reúne postales de paisajes y rostros de Vietnam, Tailandia y Cambodia, estará abierta al público desde el jueves 09 de enero en el campus de la U. Andrés Bello Penquista. La entrada es gratuita.

La fotografía eterniza instantes y hace aflorar sentimientos, transporta a lugares en los que nunca se ha estado. Bajo esa premisa, la fotógrafa nacional Magdalena Peralta regresa a Chile para presentar en la U. Andrés Bello de Concepción un resumen gráfico de lo que fue la realización de uno de sus mayores anhelos: retratar su primer viaje al sudeste asiático

Es precisamente esa experiencia la que la artista plasmó en 50 fotografías que se podrán ver en la U. Andrés Bello desde el martes 22 de julio (día de su inauguración a las 19:00 hrs.) en la muestra “Miradas de Oriente”, exposición organizada por la Dirección de Extensión Cultural y que estará abierta a todo público en la sede de Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7.100.

Organizada por Extensión Cultural de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, la exposición “Miradas de Oriente“ estará abierta al público desde el miércoles 23 de julio y se extenderá hasta el hasta el martes 19 de agosto en el campus Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7.100, en horario que va desde las 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; sábado de 10:00 a 14:00 hrs. La entrada es gratuita.

Informaciones:
Oficina de Extensión Cultural
U. Andrés Bello Campus Concepción
(41) 266 2050
culturaconcepcion@unab.cl
Estacionamientos disponibles


Fechas del Evento
  • 22 Jul 2014
    19:00 hrs

Lugar

UNAB Av. Autopista Concepción Talcahuano 7100

Comentarios

Ranking del día

Relacionados