Temas

Deportes

Mysteriomania 2

169 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Suspendido

Mysteriomania 2

La espectacularidad de la Lucha Libre tiene cita de lujo en Concepción

Evento del 21 de mayo en el Gimnasio Municipal contará con nombres como Rey Mysterio, MVP, Sons of Samoa, Leon Apolo y Gonzalo Egas. Entradas ya están disponibles por sistema TicketPro
 
Destreza, teatralidad, fuerza y rivalidades sorprendentes han hecho de la lucha libre uno de los fenómenos mediáticos más impactantes de Estados Unidos y el mundo, generando toda una subcultura de entretención familiar que hoy cuenta con miles de fanáticos en nuestro país.

Siguiendo la tradición de Titanes del Ring y heredando la parafernalia y la espectacularidad de la WWF, actualmente esta disciplina cuenta con una nueva generación de luchadores, quienes se darán cita en “MysterioManía 2”,  el próximo domingo 21 de mayo desde las 17 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Se trata de un espectáculo organizado por la empresa Wrestling Superstar y que tendrá por primera vez en la Región a la leyenda viviente de la Lucha Libre mexicana y estadounidense, Rey MYsterio, cuya habilidad y carisma hoy traspasan las fronteras de Latinoamérica gracias a sus participaciones en la WWE. Sobre el imponente ring además pasarán destacados gladiadores del circuito continental como Leon Apolo, Sons of Samoa, Lucky Buzio y Gonzalo Egas, por nombrar algunos.

La producción técnica estará a cargo de Empresas Sono, con un amplio despliegue escénico y de pantallas LED que hará recordar las maratónicas jornadas de la Lucha Libre televisiva. Las entradas ya se pueden encontrar por sistema Ticket Pro con valores de 60 mil pesos en Ring Side VIP (incluye meet and greet), 25 mil pesos en Ring Side Normal y 15 mil pesos Tribuna.


Suspendido
Fechas del Evento
Suspendido
  • 21 May 2017
    17:00 hrs

Lugar

Gimnasio Municipal, Concepción

Comentarios

Relacionados