Temas

Deportes

3° Versión Cicletada Familiar Talcahuano-Hualpén 2016

603 Total Visitas

1 Visitas Hoy

3° Versión Cicletada Familiar Talcahuano-Hualpén 2016

Deportes

3° Versión Cicletada Familiar Talcahuano-Hualpén 2016

El próximo domingo 6 de marzo el club Ciclismo en Ruta Talcahuano, con el apoyo de la Municipalidad de Talcahuano y el Consejo Local de Deportes y Recreación, invitan a todos los amantes del pedaleo a disfrutar de una entretenida mañana deportiva, se trata de la 3° cicletada familiar Talcahuano - Hualpén.

La actividad comenzará a las 9:00 horas en el sector La Poza, donde se realizará un pre calentamiento al ritmo de la zumba, para luego partir rumbo a Caleta Lenga y finalizar nuevamente en La Poza con una entretenida actividad.

La cicletada que unirá las comunas de Talcahuano y Hualpén es de carácter familiar y gratuita, y podrá participar cualquier persona sin límite de edad. Entre los requisitos obligatorios, para ser partícipe de la actividad están: tener la bicicleta en buen estado, uso de casco y ropa reflectante. Además se sugiere a los ciclistas llevar rodilleras y coderas.

Tags

“La idea es poder repetir la cicletada que hicimos el año pasado en esta fecha, donde llegaron más de 300 personas. Esta vez nosotros esperamos que sean cerca de 500 ciclistas y para eso están todos invitados a participar, sólo les pedimos que tengan su bicicleta en buen estado y cuenten con ropa adecuada para participar”, señaló Yesenia Muñoz, presidenta del Club Ciclismo en Ruta Talcahuano.

Las inscripciones se pueden realizar escribiendo un correo electrónico a biciruterostalcahuano@gmail.com, en tanto cualquier tipo de información la pueden encontrar en el sitio de Facebook ciclismo en ruta Talcahuano.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Mar 2016
    09:00 hrs

Lugar

Sector La Poza, Talcahuano

Comentarios