Temas

Deportes

3° Versión Cicletada Familiar Talcahuano-Hualpén 2016

316 Total Visitas

1 Visitas Hoy

3° Versión Cicletada Familiar Talcahuano-Hualpén 2016

El próximo domingo 6 de marzo el club Ciclismo en Ruta Talcahuano, con el apoyo de la Municipalidad de Talcahuano y el Consejo Local de Deportes y Recreación, invitan a todos los amantes del pedaleo a disfrutar de una entretenida mañana deportiva, se trata de la 3° cicletada familiar Talcahuano - Hualpén.

La actividad comenzará a las 9:00 horas en el sector La Poza, donde se realizará un pre calentamiento al ritmo de la zumba, para luego partir rumbo a Caleta Lenga y finalizar nuevamente en La Poza con una entretenida actividad.

La cicletada que unirá las comunas de Talcahuano y Hualpén es de carácter familiar y gratuita, y podrá participar cualquier persona sin límite de edad. Entre los requisitos obligatorios, para ser partícipe de la actividad están: tener la bicicleta en buen estado, uso de casco y ropa reflectante. Además se sugiere a los ciclistas llevar rodilleras y coderas.

“La idea es poder repetir la cicletada que hicimos el año pasado en esta fecha, donde llegaron más de 300 personas. Esta vez nosotros esperamos que sean cerca de 500 ciclistas y para eso están todos invitados a participar, sólo les pedimos que tengan su bicicleta en buen estado y cuenten con ropa adecuada para participar”, señaló Yesenia Muñoz, presidenta del Club Ciclismo en Ruta Talcahuano.

Las inscripciones se pueden realizar escribiendo un correo electrónico a biciruterostalcahuano@gmail.com, en tanto cualquier tipo de información la pueden encontrar en el sitio de Facebook ciclismo en ruta Talcahuano.


Fechas del Evento
  • 06 Mar 2016
    09:00 hrs

Lugar

Sector La Poza, Talcahuano

Comentarios

Relacionados