Temas

Deportes

Zumbatón En Mall Plaza Trébol

671 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Zumbatón En Mall Plaza Trébol

Deportes

Zumbatón En Mall Plaza Trébol

Ven a participar de entretenidas clases de Zumba y diviértete mientras te ejercitas 

Si quieres pasarlo bien mientras te ejercitas, nada mejor que una buena clase de Zumba, y si son cuatro seguidas… ¡mucho mejor! Así es, porque los viernes 10, 17 y 24 de abril te invitamos a participar de una entretenida Zumbatón en Mall Plaza Trébol.
 
Ven y desafíate a seguir los energéticos pasos de este entrenamiento fitness que además de ser muy divertido, te permite fortalecer tu cuerpo y aumentar tu flexibilidad, sin contar además con los múltiples beneficios que tiene para tu salud.
 
¿Sabías que con una clase puedes quemar alrededor de 1500 calorías? Lo mejor, es que ni sufrirás porque no hay nada más entretenido que bailar al ritmo de las últimas canciones de moda y seguir las geniales coreografías de este entrenamiento aeróbico.
 
En esta Zumbatón serán cuatro los profesores encargados de enseñarte sus mejores pasos, en clases de 30 minutos cada uno. Todo comenzará con rutinas suaves para que entres en calor, y luego  terminarán con una full bailable, para desatar una verdadera fiesta fitness.
 
Te esperamos el viernes 10, 17 y 24 de abril a las 19:00 horas en la Plaza Pro Sport de Mall Plaza Trébol.
 
 ¡No te lo pierdas!

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Abr 2015
    19:00 hrs
  • 24 Abr 2015
    19:00 hrs

Lugar

Mall Plaza Trébol

Comentarios