Temas

Cine

Directoras Invisibles

654 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Directoras Invisibles

Cine

 

Suspendido

Suspendido

Directoras Invisibles

MALL DEL CENTRO CONCEPCIÓN EXHIBIRÁ PELÍCULAS DIRIGIDAS POR MUJERES
“Mujercitas”, “Hustlers” y “A beautiful day in the neighborhood” son las cintas que se presentarán en Cineplanet todos los sábados de marzo a las 18:00 horas para conmemorar el mes de la mujer.

El homenaje de Natalie Portman a las directoras ignoradas en los Oscar fue uno de los momentos más recordados del evento internacional. Y es que la actriz estadounidense rindió un especial reconocimiento a las mujeres profesionales que no fueron nominadas por la Academia, vistiendo sus nombres bordados en un diseño confeccionado especialmente para la ocasión.

En este contexto y para conmemorar el día de la Mujer, Mall del Centro preparó una serie de funciones, específicamente tres películas de directoras mencionadas en dicha instancia, para exhibir durante los próximos sábados de marzo a las 18:00 horas en Cineplanet.  

Quienes no quieran perderse este panorama deben participar por invitaciones a través de los concursos que se realizarán en las redes sociales del Mall, ya que los cupos son limitados. 

Las funciones comenzarán esta semana con el estreno de “Mujercitas”, bajo la dirección de Greta Gerwig, este sábado 14 de marzo a las 18:00 horas en Cineplanet. Protagonizada por Emma Watson y Saoirse Ronan; se basa en el clásico de la literatura que cuenta las vivencias de cuatro hermanas en plena Guerra Civil estadounidense.

El sábado 21 a las 18:00 horas será el turno de “A beautiful day in the neighborhood”, de la directora Marielle Heller. Con Tom Hanks como protagonista, el filme cuenta la historia del presentador americano Fred Rogers, un ícono de la televisión infantil desde los años 60' al 2000.

Por último, el sábado 28 de marzo en el mismo horario se estrenará la cinta protagonizada por Jennifer López “Hustlers” de Lorene Scafaria. La producción se basa en el caso real de un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York, que se las arreglaron para estafar a una serie de empresarios poderosos de Wall Street para salvar a su club golpeado por la crisis financiera global del año 2008.

Antes de la función el mall regalará a los asistentes combos con bebidas y cabritas para que disfruten mientras ven la película.

Suspendido

Mayor información aquí

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • 14 Mar 2020
    20:00 hrs
  • 21 Mar 2020
    20:00 hrs
  • 28 Mar 2020
    20:00 hrs
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

654

Lugar

Mall del Centro, Barros Arana 1068, Concepción

Comentarios