Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Animal

530 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Animal

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Animal

ANIMAL SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “Animal”, película argentina que se exhibirá este 08 de octubre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Antonio es un conservador hombre de familia acomodada, que es diagnosticado con una enfermedad que requiere un trasplante.

Esta inesperada situación lo sacude, revolviendo su vida, sus prioridades, y empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida. Su única oportunidad de sobrevivir son un par de vagabundos que le ofrecen una solución a cambio de una casa. Desesperado, acaba aceptando el trato, pero las reglas cambian y terminan involucrando a su familia. Surge así el instinto más básico, el instinto animal.

Esta película es protagonizada por Guillermo Francella, Carla Peterson y Gloria Carrá, entre otros, con la dirección de Armando Bo. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en forma online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Oct 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios