Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Minuto De Gloria

510 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Minuto De Gloria

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Minuto De Gloria

UN MINUTO DE GLORIA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “Un minuto de gloria”, película búlgara que se exhibirá el 18 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador búlgaro del ferrocarril se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolverlo a la policía, sin saber las consecuencias que traerá su buena acción. En agradecimiento, el Estado lo recompensa con un nuevo reloj de pulsera que pronto deja de funcionar.

Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas del Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Petrov. Así, comienza la lucha desesperada del trabajador contra la maquinaria burocrática para que se lo devuelvan, junto con su dignidad.

“Un minuto de gloria” es protagonizada por Stefan Denolyubov y Margita Gosheva, entre otros, con la dirección de Kristina Grozeva y Petar Valchanov. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 18 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 25 de junio con la película finlandesa “Dos noches hasta mañana”.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Jun 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios