Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Dos Noches Hasta Mañana

508 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Dos Noches Hasta Mañana

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Dos Noches Hasta Mañana

DOS NOCHES HASTA MAÑANA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “Dos noches hasta mañana”, película finlandesa que se exhibirá el 25 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Durante un viaje de negocios en Vilna, capital de Lituania, Caroline y Jaako se conocen y pasan la noche juntos. Ella es una arquitecta francesa que trabaja rediseñando los espacios en el aeropuerto, y él un reconocido DJ finlandés que se encuentra de gira. Ella tiene una relación estable con otra mujer y él está separado.

Al día siguiente, ambos deben volver a su ciudad de origen y seguir con sus vidas. Sin embargo, su relación toma un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obliga a cerrar los aeropuertos e impide que sus vuelos despeguen.

“Dos noches hasta mañana” es protagonizada por Marie-Josée Croze y Mikko Nousiainen, entre otros, con la dirección de Mikko Kuparinen. Tiene una duración de 90 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 25 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 09 de julio con la película finlandesa “El otro lado de la esperanza”.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 Jun 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios