Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: El Otro Lado De La Esperanza

750 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: El Otro Lado De La Esperanza

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: El Otro Lado De La Esperanza

EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “El otro lado de la esperanza”, película finlandesa que se exhibirá el 09 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Khaled llega a Finlandia oculto en un barco, huyendo de la larga guerra en Siria. El drama para él comienza en cuanto acude a la policía y esta le niega el asilo, por lo que se transforma en un ilegal más. Sin embargo, el joven sirio decide quedarse en las frías tierras de Helsinki, ya que está buscando a su hermana que también huyó.

Por su parte, Wikstrom, un hombre mayor, decide abandonar a su mujer, vender sus bienes y cambiar su vida. Para eso abre un restaurant, al cual llega Khaled. De esta forma se entrecruzan las historias de ambos hombres que, sin saberlo, se necesitan.

“El otro lado de la esperanza” es protagonizada por Sakari Kuosmanen, Sherwan Haji y Kati Outinen, entre otros, con la dirección de Aki Kaurismäki. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 09 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 23 de julio con la película estadounidense “La forma del agua”, dirigida por Guillermo del Toro.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Jul 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios