Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

725 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

PELÍCULA CHILENA SILENCIO REGRESA A LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS ESPECIAL DE VERANO

Fue la película más vista del ciclo Lunes Cinematográficos 2017, con más de 2.600 espectadores. “Silencio”, película chilena del director penquista Leo Peña, regresa al especial del verano que ha preparado la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este 08 de enero a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro UdeC.

Con un elenco de lujo, encabezado por Amparo Noguera, Diego Casanueva y Julio Jung, entre otros, “Silencio” es un vertiginoso film sobre las drogas, el aborto y el desamor.

Su trama gira en torno a Ana, quien recibe un llamado telefónico donde le cuentan que su padre ha sufrido un grave accidente automovilístico y que está con riesgo vital. Comienza así la búsqueda de su hermano Andrés, para convencerlo de salvarle la vida. El problema es que padre e hijo no se hablan desde hace muchos años.

Paralelamente, Camila, hija mayor de Ana, se entera de que está embarazada y junto a su novio, buscan una solución, mientras Vicente, el otro hijo, es obligado a guardar un misterioso paquete, el cual desaparece inesperadamente.

Padres e hijos deambulan entre conflictos personales y problemas familiares, en busca de una solución. Relaciones truncadas y decisiones apresuradas los mueven, generando un ambiente emotivo y dramático a través de todo el film.

“Silencio” es protagonizada por Amparo Noguera, Diego Casanueva, Julio Jung, Diego Ruiz, Daniela Urra, Eusebio Arenas, Arantxa Bodenhöfer, Víctor Montero, Pablo Krögh (fallecido el 2013), Andrés Soboki, Andrés Alvarado, Ariel Mateluna y Javier Bolívar. Cuenta con música de Rocío Peña e Ignacio Albarrán. Tiene una duración de 75 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo de verano son $1.200 general y $600 estudiantes.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Ene 2018
    15:00 hrs
  • 08 Ene 2018
    19:00 hrs
  • 08 Ene 2018
    21:30 hrs

Lugar

Comentarios