Temas

Cine

Cine En Movimiento Lleva El Séptimo Arte A Hualpén

917 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cine En Movimiento Lleva El Séptimo Arte A Hualpén

Cine

Cine En Movimiento Lleva El Séptimo Arte A Hualpén

Cine en movimiento lleva el séptimo arte a Hualpén

•    Iniciativa acercará grandes éxitos de la pantalla grande, de manera gratuita, a distintos puntos de la comuna.
•    La actividad forma parte del programa de verano Hualpén Suma que desarrollará ENAP durante todo el verano.

Hasta distintos puntos de la comuna de Hualpén llegará en ciclo “Cine en Movimiento”, que presentará durante 7 días cuatro grandes películas de todos los tiempos en un camión especialmente acondicionado para disfrutar.

Será en la Escuela República del Perú en la misma comuna, donde se lanzará el próximo domingo 21 de enero la actividad organizada por Enap Refinería Bío Bío, que busca acercar el séptimo arte a la comunidad y además entregar un panorama novedoso a los vecinos de todas las edades. En esta instancia de lanzamiento se exhibirá en pantalla grande la película nacional dirigida por Sebastián Lelio “Una mujer Fantástica”, que ha sido nominada este año no solo a los Globos de Oro, sino que también a los Premios Óscar.

“Quisimos llevar un programa de actividades para las familias de Hualpén que viven cerca nuestro y que tal vez este verano no saldrá de vacaciones. Con esto acercamos el verano a sus poblaciones, a través de un conjunto de actividades fijadas por ellos mismos y cerca de sus hogares”, dijo Patricio Estay, gerente de ENAP Refinería Bío Bío.

En ese sentido la cartelera contempla los géneros de animación, acción y aventura. Así se considera  a niños y niñas con las películas “Kubo y La Búsqueda del Samurai” y “Cars 3”, ambos éxitos de taquilla entre la comunidad infantil. También los adultos mayores podrán ver el clásico italiano “Cinema Paradiso”, mientras que la taquillera “Atomic Blonde” se exhibirá para los más jóvenes.

“El cine sin duda, permite compartir una experiencia en familia y su carácter itinerante nos posibilita llegar a muchos más vecinos y vecinas que disfrutan así del séptimo arte”, comentó Estay.

Así el camión-cine recorrerá durante una semana los sectores de La Floresta, Padre Hurtado, Villa El Triángulo, Nueva Triángulo, poblaciones Solar, Irene Frei, Osvaldo Muñoz, Esfuerzo Unido, Patricio Aylwin y 18 de Septiembre, donde los films se exhibirán a las 12:00, 15:00, 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Cabe destacar que el ciclo de cine forma parte del programa de verano “Hualpén Suma” que desarrollará la estatal durante todo el verano y que contempla la ejecución de talleres, campeonatos de fútbol calle, acceso gratuito a piscinas y la segunda versión del festival de la voz, entre otras iniciativas.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Ene 2018
    12:00 hrs
  • 23 Ene 2018
    12:00 hrs
  • 24 Ene 2018
    12:00 hrs
  • 25 Ene 2018
    12:00 hrs
  • 26 Ene 2018
    12:00 hrs

Comentarios