Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

577 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Silencio

SILENCIO SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Silencio, película estadounidense, dirigida por Martin Scorsese, que se exhibirá este 15 de mayo, sólo a las 15:00 y 19:00 horas.

En la segunda mitad del siglo XVII, Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), dos sacerdotes jesuitas portugueses, se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a un misionero, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson), ya que se rumorea que ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.
 
En busca de Ferreira, los dos sacerdotes vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. En ese país, el catolicismo no está permitido, por lo que su práctica se debe hacer en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

Silencio, tiene una duración de 160 minutos y es apta para mayores de 14 años. Debido a la extensa duración de este film, se exhibirá sólo a las 15:00 y 19:00 horas.  Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 May 2017
    15:00 hrs
  • 15 May 2017
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios