Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Truman

700 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: Truman

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Truman

TRUMAN SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

Truman, película española y argentina, llega al ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, este 16 de mayo, sólo a las 15:00 horas para público general.

Esto, porque las presentaciones de las 19:00 y 21:30 horas serán exclusivas para funcionarios de la Universidad de Concepción, casa de estudios que cumple 97 años de existencia.

Protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, Truman presenta a dos amigos de infancia que, después de muchos años, se reúnen para pasar unos días juntos. Julián, es un actor argentino exiliado, que vive en Madrid y que recibe la visita inesperada de Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Esta feliz reunión, será también el último adiós de ambos, ya que Julian está gravemente enfermo.

A lo largo de cuatro días intensos, los dos amigos vivirán situaciones disparatadas, e inesperadas, entre idas y venidas por la ciudad. Todo esto, mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.

Truman recibió 5 Premios Goya y además fue premiada en el Festival de Cine de San Sebastián. Es dirigida por Cesc Gay, tiene una duración de 108 minutos y es apta para todo espectador. Lunes 16 de mayo a las 15:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 May 2016
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios