Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: El Principito

603 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: El Principito

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: El Principito

LUNES CINEMATOGRÁFICOS PRESENTAN EL PRINCIPITO

Una nueva mirada sobre una de las historias más reconocidas de todos los tiempos, presenta el ciclo Lunes Cinematográficos, este 14 de marzo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro UdeC.

Se trata de El Principito (Le Petit Prince), película francesa de animación digital, dirigida por Mark Osborne y que presenta una adaptación libre de la novela de Antoine de Saint-Exupéry, tomando elementos del cuento para crear una historia original sobre una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva, que desea que ella crezca rápido. De esta forma, la pequeña planea estudiar durante las vacaciones, siguiendo un estricto programa.

Su proceso de crecimiento avanzado, es interrumpido cuando conoce al Aviador, un excéntrico anciano de buen corazón, quien le cuenta que una vez conoció a un Príncipe que vivía solo en un planeta muy alejado de la Tierra.

Así, el anciano le presenta un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él mismo descubrió hace mucho tiempo. La pequeña comenzará un viaje mágico a través del universo de El Principito, donde aprenderá que lo esencial es invisible a los ojos.

El Principito tiene una duración de 105 minutos y es apta para todo espectador. Lunes 14 de marzo a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Mar 2016
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios