Temas

Cine

Brooklyn En Los Lunes Cinematográficos

1290 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Brooklyn En Los Lunes Cinematográficos

Cine

Brooklyn En Los Lunes Cinematográficos

BROOKLYN EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Brooklyn, un amor sin fronteras, película irlandesa que se exhibirá este 04 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda para ir al barrio de Brooklyn, en Nueva York, buscando una mejor calidad de vida. Allí conoce a un chico del que se enamora, pero un día se entera de un grave problema en su familia y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra, un lugar en donde la espera un antiguo amor.

Dirigida por John Crowley, Brooklyn recibió tres nominaciones a los últimos premios Oscar (mejor película, mejor actriz y mejor guión adaptado). Es protagonizada por Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Julie Walters y Jim Broadbent, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos y es apta para todo espectador. Lunes 04 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Abr 2016
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios