Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Crímenes Ocultos

720 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: Crímenes Ocultos

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Crímenes Ocultos

LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE OCTUBRE FINALIZAN CON CRÍMENES OCULTOS

El ciclo Lunes Cinematográficos presenta la película norteamericana Crímenes ocultos, este 26 de octubre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Tom Hardy) es un antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin y su doctrina de una sociedad libre de crimen. Sin embargo, cuando investiga una serie de asesinatos y cuerpos que han aparecido en Rostov, una ciudad del suroeste del país, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación.

Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos, recibiendo ayuda del general Mikhail Nesterov (Gary Oldman) para rastrear a un asesino en serie  que es encubierto por todo el sistema aplicado. Por su parte, su esposa Raisa es la única que permanece a su lado, pero ella oculta también sus propios secretos.

Crímenes ocultos tiene una duración de 137 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 26 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Oct 2015
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios