Temas

Cine

Festival De Cine Europeo Sueños De Juventud De Jan SvěRák

395 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Cine Europeo Sueños De Juventud De Jan SvěRák

Cine

Festival De Cine Europeo Sueños De Juventud De Jan SvěRák

Rep. Checa |2007| 104‘) Comedia, Drama

Josef (Zdeněk Svěrák) es un profesor de Literatura de secundaria que, al darse cuenta un día de que ya no entiende a sus alumnos, abandona de inmediato la enseñanza. Esto supone un duro golpe para Eliška (Daniela Kolářová), su mujer desde hace treinta años, que ahora tiene a su irritable y gruñón compañero en casa todo el día.

Sin embargo, Josef piensa que aún tiene mucho que aportar a la sociedad y que debería conseguir otro trabajo. Ninguno de sus intentos laborales funciona -y mucho menos el de ser el único mensajero en bicicleta de sesenta y cinco años de Praga- hasta que acepta un puesto a tiempo parcial como reponedor de botellas en el supermercado local. A lo largo de este tiempo en el supermercado, Josef llega a la conclusión de que lo que tiene que enseñar a la gente no está necesariamente en los libros, por tanto, decide convertirse en un estudiante de la vida.

No obstante, Josef siempre ha sido un entrometido, y muy pronto su fina implicación en las vidas de otras personas le busca complicaciones que requieren soluciones dramáticas.

Tags

ENTRADA LIBERADA

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Jun 2015
    19:30 hrs

Lugar

Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción

Comentarios