Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: El Verano De Los Peces Voladores

482 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: El Verano De Los Peces Voladores

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: El Verano De Los Peces Voladores

LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE OCTUBRE FINALIZAN CON EL VERANO DE LOS PECES VOLADORES

La película chilena El verano de los peces voladores, se presenta en los Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción este 27 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Este film presenta a Manena Ovalle, una adolescente que veranea junto a su familia en un fundo del sur del país. El lugar es único: hay un bosque nativo, caballos, una cancha de golf y una laguna, sin embargo una sobrepoblación de peces llamados carpas tiene obsesionado a su padre, quien quiere exterminarlas usando explosivos.

La extravagante idea no parece importarle mucho a los habitantes de la casa, salvo a Manena y a los mapuches que trabajan como empleados y que viven en los alrededores.

De esta forma, misteriosos cortes de luz, animales degollados y otros actos de vandalismo realizados por extraños, comienzan a amenazar la tranquilidad del lugar. Un conflicto mapuche se avecina y solamente una persona se ha dado cuenta.

Con las actuaciones de Francisca Walker, Pedro Cayuqueo, Gregory Cohen, María Izquierdo y Bastián Bodenhöffer.

El verano de los peces voladores, tiene una duración de 95 minutos y una calificación cinematográfica para mayores de 18 años. Lunes 27 de octubre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo 2014 son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Oct 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios