Temas

Cine

Especial Rotativo De Cine Chileno

612 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Especial Rotativo De Cine Chileno

Cine

Especial Rotativo De Cine Chileno

ESPECIAL ROTATIVO DE CINE CHILENO EN EL TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN


El tradicional ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, regresa en forma extraordinaria con un especial rotativo de cine chileno, que se realizará este 01 de diciembre.

Se trata de la exhibición de las películas Aurora y Matar a un hombre, las que tendrás dos funciones cada una, en diversos horarios.

Aurora, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Amparo Noguera, Luis Gnecco, Jaime Vadell y Mariana Loyola, entre otros, presenta a Sofía, una profesora que lee en las noticias la historia de una bebé hallada muerta en un vertedero. La mujer se obsesiona con ella y la llama Aurora, y aunque no tiene derechos legales para tener un nombre y para ser enterrada. La mujer inicia una lucha que se convierte en un viaje íntimo hacia la transformación personal, con consecuencias devastadoras para su vida.

Esta película  tendrá funciones en el Teatro UdeC, a las 15:00 y 19:00 horas.

Por su parte, Matar a un Hombre, del director chillanejo Alejandro Fernández y protagonizada por Daniel Candia, Daniel Antivilo y Alejandra Yáñez, presenta a Jorge, un esforzado padre de familia que es asaltado por Kalule, un conocido delincuente del barrio, el cual es atrapado y encarcelado. Tras salir de prisión, Kalule promete venganza y ante la nula reacción de la policía, el padre decide hacer justicia por sí mismo.

Este film tendrá funciones a las 17:00 y 21:30 horas, en el Teatro UdeC

El valor por película es de $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Dic 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios