Temas

Cine

Martes Cinematográficos Presenta: El Precio De La Codicia.

478 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Martes Cinematográficos Presenta: El Precio De La Codicia.

Cine

Martes Cinematográficos Presenta: El Precio De La Codicia.

El Precio de la Codicia, una historia ficticia, basada en los eventos previos que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros el 2008, presenta el ciclo Martes Cinematográficos.

Se trata de una crónica que narra 24 horas en la vida de ocho trabajadores de un banco de inversiones. Cuando uno de ellos, Peter Sullivan, un joven analista, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una serie de decisiones morales y financieras que involucra a todos los implicados en el inminente desastre. Los empleados deben enfrentar una desesperada acción por parte de los dueños para salvar al banco de la quiebra, sin importar las consecuencias que desaten en el sistema tras el efecto dominó que conlleva cualquier crisis.

Realizada con un bajo presupuesto de algo más de tres millones de dólares, esta ópera prima del guionista y director J. C. Chandor tiene un elenco encabezado por Kevin Spacey, Jeremy Irons, Paul Bettany, Stanley Tucci, Demi Moore, Simon Baker y Mary McDonnell.

Tags

Hora: En sus 3 horarios 15°, 19° y 21:30hrs.
Valor entradas: $500 estudiantes y $1.000 general.
Lugar: Teatro Universidad De Concepción, O'higgins 650, Frente A Plaza De Armas, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Oct 2012
    15:00 hrs

Comentarios