Temas

Cine

Ciclo Cine Del Mundo

674 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo Cine Del Mundo

Cine

Ciclo Cine Del Mundo

EL CINE de la Alianza francesa tiene el honor de invitarlos cada día del 5 al 10 de noviembre de 2012 a las 19.30hrs, a la proyección de 6 películas extranjeras, con el patrocinio de las embajadas de Argentina y de Israel.

Películas subtituladas en español.

Le papier ne peut pas envelopper la braise (El papel no puede envolver la brasa) de Rithy Panh (2006 - 90 min) documental - CAMBOYA-FRANCIA

El documentalista Rithy Panh filma las discusiones entre las huéspedes de un edificio de Nom Pen, en Camboya. Son 13 jóvenes prostitutas que la pobreza, después del régimen de los Jemeres rojos, forzó a esta actividad. Cada día sufren la explotación, la brutalidad y el desprecio de la "dueña" y de los clientes, hombres blancos y ricos.

Tags

Rithy Panh, conocido por su documental S-21: La máquina de matar de los jemeres rojos, queda a distancia, con una dirección original y respetuosa. Revela sin voyerismo y a través de las palabras de las mujeres, el sufrimiento, la angustia y el desamparo de estas verdaderas parias de la sociedad camboyana.

Valor: Entrada liberada
Lugar: Alianza francesa de Concepción, Colo-Colo # 1

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Nov 2012
    19:30 hrs

Comentarios