Temas

Cine

Ciclo De Cine Argentino Presenta, El Baile De La Victoria.

498 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Cine Argentino Presenta, El Baile De La Victoria.

Cine

Ciclo De Cine Argentino Presenta, El Baile De La Victoria.

Los queremos invitar a disfrutar de tres excelentes películas argentinas. Como nuestro Aula Magna está en reparaciones, la exhibición será en la Sala de Exposiciones que está a la entrada del Aula. Como siempre, gracias al apoyo del Consulado de Argentina, la entrada es liberada.

EL BAILE DE LA VICTORIA 2009,
Argentina, España, Chile 127 minutos
Director: Juan José Campanella.
Reparto: Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer, Ariadna Gil, Julio Jung, Mario Guerra, Marcia Haydée, Mariana Loyola, Catalina Saavedra, Antonio Skármeta.

Adaptación de la novela homónima -ganadora del Premio Planeta- de Antonio Skármeta Abel Ayala, un joven soñador y valiente, está decidido a vengarse por los abusos sufridos en la cárcel. Para ello, planea un ambicioso y arriesgado robo, pero necesitará la colaboración un famoso ladrón de bancos (Ricardo Darín), que intenta rehabilitarse y recuperar a su familia. Todo quedará eclipsado con la presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una frágil y misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile. Esta hermosa y cruda producción, que junta el amor, la amistad y la venganza, fue nominada a 9 Premios Goya. Además tiene un tremendo elenco chileno. http://elbailedelavictoria.com/index.html

Tags

Sala de Conferencias y Exposiciones de la UCSC, Caupolicán 459.
Entrada liberada - 19:30 horas.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 17 de Junio de 2011

Comentarios