Temas

Cine

Sentir El Cine - Un Secreto (2007) De Claude Miller

441 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Sentir El Cine - Un Secreto (2007) De Claude Miller

Cine

Sentir El Cine - Un Secreto (2007) De Claude Miller

Disfruten este espectacular panorama en Concepción, este Lunes 26 de Diciembre se estrena la gran película "Un secreto" del director Claude Miller, en Sala Andes(Pedro Aguirre Cerda 1054) desde las 19:30 hrs.

Reseña:

En la Francia de la posguerra, "Un secret" narra el descubrimiento de un oscuro secreto de una familia judía francesa. Una historia vista a través de los ojos de un fantasioso hijo único llamado François, que no sólo se inventa un hermano mayor, sino también el pasado de sus padres. El día que cumple quince años se le desvela una verdad conmovedora... 

En Un secreto, Claude Miller filma su propia transposición de la novela autobiográfica de Philippe Grimbert, aquí brevemente personificado en un flash-forward en blanco y negro ambientado en 1985 por el gran Mathieu Amalric. La afortunadamente austera y escasa voz en off del autor permite ir descubriendo en la acción principal, que transcurre entre las décadas del 30 y del 50 (antes, durante y después de la ocupación nazi en París), la durísima, conmovedora y fascinante saga de una familia judía sacudida por la tragedia de la época. No conviene adelantar ni una línea del argumento, que tiene como eje a los padres del protagonista (Cécile de France y Patrick Bruel), para no arruinar el "secreto" que esconde la trama.

Tags

La cita es este Lunes 26 de diciembre 2011, a las 19.30 hrs, Sala Andes, Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054 (O'Higgins con Diagonal), Concepción.

Entrada Liberada.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 26 de Diciembre de 2011

Comentarios