Temas

Charlas y Seminarios

Mujeres10 Presenta: El Camino Del Corazón

551 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mujeres10 Presenta: El Camino Del Corazón

Charlas y Seminarios

Mujeres10 Presenta: El Camino Del Corazón

NO LO PODEMOS CREER! Que vamos a tener en vivo en el live de #tribudemujeres este viernes 6 de Noviembre a este Español, autor de 32 libros y experto en Libertad Financiera @raimonsamso 

Acá te compartimos su historia👇
“Un día di un giro a mi vida de 180º, un cambio radical en mi estilo de vida, y creé un proyecto con alma que cambia vidas cada día.
He escrito 32 libros que han influido en cientos de miles de vidas.

Después de trabajar 15 años en 3 multinacionales y 3 bancos, lo dejé todo para dar un giro de 180º en mi vida. Dimití porque aquel no era mi estilo de vida ideal, y ya no encajaba con mis nuevos valores. Lo dejé todo y empecé desde cero en una nueva profesión: autor y conferenciante. Un cambio que me ha dado pleno sentido a mi vida.

Elegí el sueño de ser escritor. Y lo he cumplido. En el camino, descubrí que la solución a todos los problemas está en el corazón. Mi sueñó me transformó. Y hoy aún me sorprende lo mucho que he conseguido; porque hace 15 años yo estaba en una oficina bancaria llevando una vida muy aburrida.

Creé el “Código del Dinero” con el objetivo de enseñar a multiplicar los ingresos, varias veces, diversificando los ingresos y creando una posición a prueba de recesiones y crisis. También creé el «Instituto de Expertos», «NeuroCiencia Digital» y «Super Marketing» que han cambiado las vidas y profesiones de muchas personas. Mi misión es mostrar cómo crear un estilo de vida libre y próspero.

Raimon Samsó es el creador del Instituto de Expertos, que proporciona entrenamiento y mentoría a autores, conferenciantes, coaches y líderes de pensamiento. Su experiencia se refleja en su entrenamiento para promocionar, empaquetar y vender conocimiento.

Después de haber conseguido yo mismo unos resultados asombrosos,
puedo ayudarte a ti conseguir lo mismo”.

📆Agenda este viernes 6 de noviembre a las *16:00 horas*

En directo desde @mujeres10.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Nov 2020
    16:00 hrs

Comentarios